El Programa para la Mejora de la Calidad de Fe y Alegría (P1) abre este espacio para compartir con todos aquellos que se interesen por su trabajo, de tal forma que se establezca una plataforma de intercambio de información, de discusión y de contacto, de fácil acceso y de la cual todos puedan participar. En este blog compartiremos información, presentaremos noticias y les mantendremos al tanto de los últimos avances y desarrollos del P1. ¡Bienvenidos!

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Fe y Alegría inicia convenio con la Fundación Telefónica


La Federación Internacional de Fe y Alegría inicio un convenio Interinstitucional con la fundación Telefónica para el fortalecimiento de 90 centros de educación pública ubicados en seis países de América Latina.

Iniciar este proceso es de gran importancia para el programa de calidad de Fe y Alegría porque permite unir  esfuerzos para trabajar de manera conjunta por el fortalecimiento de la educación pública en Latinoamérica.

En el mes de septiembre se realizó en Bogotá, el taller de inducción del sistema de mejora de la calidad FYA, que contó con la participación de  representantes de los países en los que la fundación  telefónica desarrollará el proceso.




Durante el encuentro, Elizabeth Riveros Coordinadora Ejecutiva del Sistema de Mejora de la Calidad Fe y Alegría, hizo la presentación del programa y destacó que no se trata de un modelo de evaluación de calidad sino de un sistema dinámico de mejora que busca generar una cultura permanente de calidad mediante acciones en proceso y articuladas.



























No hay comentarios: