El Programa para la Mejora de la Calidad de Fe y Alegría (P1) abre este espacio para compartir con todos aquellos que se interesen por su trabajo, de tal forma que se establezca una plataforma de intercambio de información, de discusión y de contacto, de fácil acceso y de la cual todos puedan participar. En este blog compartiremos información, presentaremos noticias y les mantendremos al tanto de los últimos avances y desarrollos del P1. ¡Bienvenidos!

jueves, 11 de agosto de 2011

Proceso de Aplicación de Cuestionarios

LA APLICACIÓN DE PRUEBAS Y CUESTIONARIOS HA SIDO TODO UN ÉXITO

Durante los meses de junio y julio de 2011, más de 500 centros educativos participaron activamente en la fase de aplicación de pruebas y cuestionarios del Sistema de Mejora de la Calidad de Fe y Alegría (SMCFYA). Centros educativos de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, República Dominicana y Venezuela hicieron parte de esta maravillosa experiencia, en la que participaron equipos directivos, docentes, estudiantes, familias y líderes de la comunidad.

Madres y padres de familia participando -
Foto: Centro Carolingia - Guatemala
Esta importante actividad es parte fundamental del trabao de las fases del Sistema y gracias a la misma, los distintos actores de las comunidades educativas podrán contar con los insumos detallados para iniciar sus procesos de reflexión y definición de problemas.   

En este momento, la Unidad de Servicios de Evaluación e Investigación de Fe y Alegría (USEI), se encuentra trabajando consolidando los datos recibidos de los 14 países participantes y generando los informes estadísticos de cada uno de los centros educativos.

Docentes haciendo parte del proceso
Foto: Centro Carolingia - Guatemala

No hay comentarios:

Publicar un comentario