El Programa para la Mejora de la Calidad de Fe y Alegría (P1) abre este espacio para compartir con todos aquellos que se interesen por su trabajo, de tal forma que se establezca una plataforma de intercambio de información, de discusión y de contacto, de fácil acceso y de la cual todos puedan participar. En este blog compartiremos información, presentaremos noticias y les mantendremos al tanto de los últimos avances y desarrollos del P1. ¡Bienvenidos!

martes, 27 de marzo de 2012

Cronograma Fundación Telefónica




Segundo Encuentro de Formación enlaces Fundación Telefónica 


Del 27 de Febrero al 3 de Marzo de 2012, en la cuidad de Bogotá Colombia, se realizó el segundo encuentro de formación de responsables de Calidad del Proyecto Fundación Telefónica - Proniño -  Fe y Alegría.  Al encuentro asistieron los enlaces de telefónica representantes de los países: Guatemala, El Salvador, Panamá, Colombia, Ecuador y Chile,   al igual que el equipo ampliado del programa de  Calidad de Fe y Alegría conformado por: Víctor Murillo, Coordinador del programa,  Elizabeth Riveros Serrato, coordinadora ejecutiva, Gloria Fernández Flórez, Jonathan Melo Sarta, Claudia Marcela  Gómez  Barrero , Mónica Molina Vega, Bernardo Acevedo Gutiérrez y Luz Divia  Ramírez Asistentes pedagógicas del programa, Nicolás Riveros Medelius y Alexander Sarto. Coordinadores de calidad Colombia. Marcela Moreno Ruiz, Paola Urrego Medina,  del equipo de apoyo del programa.


Este encuentro tuvo como objetivo principal brindar herramientas a los equipos  en acompañamiento, reflexión y  análisis de contexto, revisar las acciones del cronograma, profundizar sobre el tema de las Tics y fortalecer la cohesión  de los equipos de Fe y Alegría y aula fundación Telefónica.  






No hay comentarios:

Publicar un comentario