El Programa para la Mejora de la Calidad de Fe y Alegría (P1) abre este espacio para compartir con todos aquellos que se interesen por su trabajo, de tal forma que se establezca una plataforma de intercambio de información, de discusión y de contacto, de fácil acceso y de la cual todos puedan participar. En este blog compartiremos información, presentaremos noticias y les mantendremos al tanto de los últimos avances y desarrollos del P1. ¡Bienvenidos!

lunes, 17 de enero de 2011

Ricardo Delgado


Psicólogo de la Universidad Santo Tomas y Magíster en Desarrollo Educativo y Social de la Universidad Pedagógica Nacional de Bogotá, es también Doctor en Ciencias Sociales, Niñez y Juventud de la Universidad de Manizales.

Se ha desempeñado como Jefe de División del Departamento Administrativo de Bienestar Social y de la División Administrativa del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

En el contexto educativo ha sido docente en los niveles de Pregrado y Postgrado de la Pontificia Universidad Javeriana, de la Universidad San Buenaventura y de la Universidad Pedagógica Nacional. Especialista en temas de acción colectiva, valores y participación.